buscar noticiasbuscar noticias

Abundan locales vacíos

No hay quien los rente ante falta de circulante

Vale Hermoso, Tam.- Muy preocupante en la situación con el comercio local, que tan solo en el primer cuadro de la ciudad, existen más de 50 locales vacíos en espera de ser rentados para algún negocio de cadena nacional, regional o local.

Mario Fuentes, encargado de  al menos dos locales que se encuentran en espera de ser alquilados, dijo que tan solo en la calle Río Bravo, de la Lázaro Cárdenas a la calle segunda, se pueden contabilizar más de ocho locales en el abandono

Abundan locales vacíos

Dijo que la falta de recursos en la ciudad, ha ocasionado que  no se habrán nuevas fuentes de empleo o negocios que puedan brindar un buen servicio a los vallehermosenses y eso es muy preocupante.

En la calle primera, de la Río Bravo hasta la calle Juárez, se han podido contabilizar más de 10 locales con las cortinas abajo y también en espera de ser rentados.

Los dueños de los negocios, espera que pronto la situación mejore y que las autoridades, sean  del partido que sea, que sigan e la próxima administración, busquen la manera de que en esta ciudad aterricen nuevas fuentes de empleo.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD