buscar noticiasbuscar noticias

Abuelitos heridos

Personas de la tercera edad resultaron lesionadas al ser embestido el vehículo en el que viajaban por una camioneta pick-up

Abuelitos heridos

San Fernando, Tam.- Personas de la tercera edad resultaron lesionadas al ser embestido el vehículo en el que viajaban por una camioneta pick-up, Ford, tipo Lobo, cabina y media cargada de sandías.

El accidente vial se registró sobre la carretera federal San Fernando-Matamoros y calle Pemex de la colonia 5 de mayo de esta ciudad, informaron peritos de la dirección de tránsito local.

Ventura Juárez González y Bernabé de la Cruz Villa de 63 y 66 años de edad, ambos con domicilio en el ejido La Carreta II, fueron trasladados en una ambulancia e protección civil y bomberos en demanda de atención médica.

Los dos abuelitos ingresaron al área de urgencias del hospital general al presentar golpes contusos en el pecho, extremidades y en el rostro a consecuencia del fuerte impacto.

Como responsable de este accidente aparece el conductor de una camioneta Ford, tipo Lobo, color verde, cabina y media cargada de sandias, la cual se dio a la fuga del lugar de los hechos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD