buscar noticiasbuscar noticias

Abuelitos acuden a votar

Adultos mayores destacan entre ciudadanos que emitieron su sufragio

Fueron los adultos mayores principalmente, los que acudieron a la consulta popular, donde no importó caminar paso a pasito o con andador; el clamor fue juicio a los expresidentes.

Los adultos mayores fueron los más participativos en la consulta popular.Abuelitos acuden a votar

“Yo soy obradorista y todo lo que el hace está correcto, está bien, aunque mucha gente piense diferente, pero desde que empezó Salinas de Gortari, estaba trabajando y me di cuenta cuando a ‘’La Quina’’, los sacaron con bazucazo, a partir de ahí empezó a eliminar gente, le tocó a mi hijo, a mi me jubilaron antes de tiempo”, dijo el señor, Rodolfo Román, vecino de la colonia Petrolera.

Los adultos mayores llegaron temprano a las mesas receptoras, todos con cubrebocas, otros acompañados de sus familiares, pero muchos por su propio pie, y con la  convicción de que se pueda cristalizar el juicio a los expresidentes.

“Estamos muy cansados de lo que le están robando a México, estamos muy cansados de los abusos que cometieron estas gentes hace tiempo, me tocó ver como estuvieron destruyendo Petróleos Mexicanos y es tiempo de que estas gentes paguen, por eso decido porque soy patriota, porque soy Mexicano”, expresó el ingeniero, Mario Cardenas Marroquín.

Los abuelitos fueron los protagonistas de la consulta popular, los que decidieron salir a emitir su opinión.

El acudir a las mesas receptoras, fue rápido y sencillo, por lo que no hubo problemas para que pudieran accesar.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD