buscar noticiasbuscar noticias

Abrirán sus puertas

Dan luz verde a Disneyland, Universal Studios y otros parques temáticos para reabrir

Ciudad de México

Abrirán sus puertas

Disneyland, Universal Studios y otros parques temáticos en California, así como los estadios deportivos, han recibido luz verde para reabrir potencialmente sus puertas una vez más después de un largo cierre provocado por la pandemia de Covid-19.

CAPACIDAD REDUCIDA

Según el Departamento de Salud Pública de California, los estadios, estadios y parques temáticos pueden abrir a partir del 1 de abril con capacidad significativamente reducida, cubrebocas obligatorio y otras precauciones de salud.

 “Con tasas de casos y hospitalizaciones significativamente más bajas, California puede tener de regreso más actividades de manera gradual y segura, especialmente aquellas que ocurren al aire libre”, afirmó el Dr. Mark Ghaly, secretario de la Agencia de Servicios Humanos y de Salud de California.

 UN ALIENTO

“Nos alienta que los parques temáticos ahora tengan un camino hacia la reapertura esta primavera, haciendo que miles de personas vuelvan a trabajar y ayudando enormemente a las empresas vecinas y a toda nuestra comunidad”, dijo Potrock en un comunicado.

 El director ejecutivo de Disney se ha mostrado satisfecho hasta ahora por el sentimiento de los consumidores en torno a los parques de la compañía.  



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD