buscar noticiasbuscar noticias

Abrirán Sultanes ante los Leones

Dan a conocer el calendario de juegos de la LMB

Ciudad de México

ABRIRÁN TEMPORADA. Sultanes y Leones de Yucatán reeditarán la Serie del Rey del Torneo Primavera del año pasado.Abrirán Sultanes ante los Leones

Los Sultanes y los Leones de Yucatán abrirán la temporada 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol en el Estadio Monterrey el 4 de abril, en lo que será una repetición de la Serie del Rey del Torneo Primavera del año pasado.

Al darse a conocer el calendario de juegos de la LMB, se confirmó que los campeones de los dos torneos realizados el año pasado iniciarán la campaña 2019 en el Estadio Monterrey los días 4, 5 y 7 de abril, es decir, jugarán jueves, viernes y domingo del primer fin de semana de dicho mes.

Entre las series más atractivas que se celebrarán en el "Palacio Sultán", está la de Monterrey contra Acereros de Monclova, del viernes 31 de mayo al domingo 2 de junio.

Otra serie esperada en la Ciudad es la de los regios ante los Toros de Tijuana, que vendrán del 10 al 12 de junio y el primer duelo de esa serie será en lunes. Tijuana volverá en serie que se disputará del 16 al 18 de agosto.

Los subcampeones Guerreros de Oaxaca estarán en Monterrey el fin de semana del 5 al 7 de julio, en tanto que los Diablos Rojos de México visitarán a los Sultanes del 16 al 18 del mismo mes. 

El rol de juegos constará de 120 encuentros, estará dividido en dos vueltas y cada equipo disputará 60 desafíos como local. La segunda vuelta comenzará el 21 de junio.

El juego de comodines, o "de eliminación", está programado para el 31 de agosto y el inicio de los Playoffs para el 3 de septiembre. Las Series de Campeonato de cada zona arrancarán el 14 de septiembre y la Serie del Rey el 24 del mismo mes.

También se informó que el Juego de Estrellas se realizará el 16 de junio en el nuevo parque de los Diablos Rojos.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD