buscar noticiasbuscar noticias

Abrirán nuevas rutas de limpieza

Abrirán nuevas rutas de limpieza

Valle Hermoso, Tam.- Autoridades del Gobierno Municipal esperan al menos 7 nuevas unidades para la Limpieza Pública que habrán de ser otorgadas por el Gobierno del Estado, así lo declaró el Secretario del Ayuntamiento local Manuel Perrusquia.

El entrevistado, dijo que en gestión del Gobierno Municipal, se solicitaron las unidades para respaldar los trabajos de las ya existentes en la localidad, pues se estima y nota un desarrollo poblacional en esta localidad.

Aseguró que al momento se tienen al menos 12 unidades trabajando en mas de 15 rutas, sin embargo y con la llegada de las nuevas unidades, se abrirían más rutas de limpieza y se daría menos carga a las unidades existentes, mismas que en ocasiones acuden hasta 2 veces al día al relleno sanitario regional.

La llegada de las nuevas unidades de limpieza, podría efectuarse antes del mes de marzo y con ello se daría inicio a una serie de beneficios que el Gobierno del Estado pondría para Valle Hermoso en cuestión de flotillas y unidades para el servicio público, pues la ciudadanía ha demandado ese tipo de ayudas.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD