buscar noticiasbuscar noticias

Abrirán de nuevo el centro de infusiones

Es un sitio para tratar a los pacientes contagiados con Covid-19

Laredo, Tx.

El Centro de Infusiones para pacientes de Covid-19 volverá a instalarse en la ciudad.Abrirán de nuevo el centro de infusiones

El centro se abrirá gracias a la coordinación de la División de Manejo de Emergencias de Texas (TDEM), la Ciudad de Laredo y el coordinador de Manejo de Emergencias, Guillermo Heard.

El centro de infusión incluirá 30 camas y administrará anticuerpos monoclonales para una recuperación más rápida para aquellos que tienen síntomas leves de Covid-19.

El propósito de este centro es ayudar a los hospitales a aumentar la capacidad para pacientes de alto riesgo infectados de Covid-19, evitando que más pacientes se agraven y requieran ser hospitalizados.

De acuerdo con Heard, la Ciudad de Laredo todavía está coordinando con el estado de Texas para encontrar una ubicación. Una vez que haya una ubicación disponible, el centro de infusión empezara a operar dentro de los 2-3 días posteriores a la aprobación.

Este centro operó durante varias semanas en el Centro de Recreación Haynes donde se atendieron decenas de pacientes con gran éxito al inyectarles medicamento para evitar que se agravaran y fueran al hospital.

En estos lugares se les aplica una terapia con anticuerpos monoclonales, Regeneron y Bamlanivimab, para una recuperación más rápida.

Si se cumplen los criterios, los pacientes serán enviados al centro de infusión para ser evaluados por un médico y, posiblemente, recibir tratamiento.

LOS REQUISITOS

Definen criterios

- Haber recibido un resultado positivo de Covid-19.

- Tener menos de 10 días desde que hayan iniciado con síntomas.

- Tener una receta médica de un proveedor de salud con licencia o practicante de cuidados avanzados.

- Un practicante estará presente en el centro.

- La elegibilidad para el tratamiento será determinada por el personal del centro de infusión.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD