buscar noticiasbuscar noticias

Abrirá el 16 de febrero UTM preinscripciones

La Universidad Tecnológica de Matamoros abrirá el próximo 16 de febrero su periodo de preinscripciones para los alumnos que egresarán de bachillerato y tengan interés de estudiar alguna de las carreras de ingeniería que ofrece la institución.

El rector de la UTM, José Antonio Tovar Lara informó que el periodo de preinscripciones se abrirá el próximo 16 de febrero y concluirá el 27 del mismo mes, tiempo en que los estudiantes que egresarán del nivel medio superior podrán acercarse a la Universidad a conocer las instalaciones de y solicitar su ficha de preinscripción.

El rector de la institución explicó que en la UTM podrán preinscribirse alumnos que egresen de los Colegios de Bachilleres de Tamaulipas (COBAT), de los Centros de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (CBTIs), del Instituto Tamaulipeco de Capacitación para el Empleo (ITACE), del Colegio Nacional de  Educación Profesional Técnica (CONALEP), de los Centros de Bachillerato Teconlógico Agropecuario –CBTAS- así como también de las diferentes preparatorias públicas y privadas.

INVITAN. La Universidad Tecnológica de Matamoros abrirá el próximo 16 de febrero el periodo de preinscripciones, mismo que estará abierto hasta el 27 del mismo mes, informó el rector José Antonio Tovar Lara.Abrirá el 16 de febrero UTM preinscripciones

Explicó que cada una de las carreras que oferta la Universidad Tecnológica de Matamoros han sido aperturadas para dar respuesta al sector productivo de la región, lo que permitirá que los egresados de las diferentes ingenierías tengan grandes ventajas para incorporarse al mercado laboral.

Invitó a los estudiantes que egresarán de las instituciones de nivel medio superior a que separen con oportunidad su lugar ya que el cupo será limitado. Los interesados en preinscribirse deben presentarse en la Universidad Tecnológica de Matamoros ubicada en la carretera a Reynosa kilómetro 8.5 en el ejido Guadalupe.

Los aspirantes a ingresar a la UTM deberán presentar una constancia de estudios, el CURP ampliado al 200 por ciento y un pago de 300 pesos que les dará derecho al examen de admisión.

Es importante mencionar agregó, que los estudiantes de nivel bachillerato que deseen estudiar en UTM recibirán una educación de alta calidad al tener el cien por ciento de sus carreras acreditadas y certificadas por organismos nacionales e internacionales.

Carreras

>Algunas carreras que ofrece la UTM son: Mecatrónica, Logística Internacional, Mantenimiento Industrial, Sistemas Productivos y Tecnologías de la Información y Comunicación, Administración y Evaluación de Proyectos, Operaciones Comerciales Internacionales, Procesos Industriales, Mecatrónica Area Automatización, Mecatrónica Area Instalaciones Eléctricas Eficientes, Tecnologías de la Información y la Comunicación Area Redes.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD