buscar noticiasbuscar noticias

Abren cajuela y extraen objetos

Reynosa, Tam.- Ante las autoridades ministeriales, un matrimonio denunció que delincuentes abrieron la cajuela de su vehículo estacionado frente al domicilio y les robaron pertenencias de valor.

Abren cajuela y extraen objetos

Los hechos se registraron durante la madrugada, en la colonia Los Sauces, reportaron los afectados ante la Unidad General de Investigaciones Especializada en Delitos de robo.

El matrimonio se percató de los hechos cuando cuando se disponían a ir al trabajo, pues descubrieron que la cajuela del vehículo Volkswagen se encontraba abierta.

Al hacer una revisión, constataron que los ladrones se llevaron herramientas y una maleta donde guardaban objetos diversos y documentos personales de ambos, entre los que mencionaron los pasaportes expedidos en su favor por la Secretaría de Relaciones Exteriores.

Los agraviados solicitaron a las autoridades ministeriales que investiguen los hechos y que procedan penalmente contra quienes resulten responsables.

También se deslindaron de cualquier mal uso que terceras personas le puedan dar a los documentos robados.

Luego de dar enterada a la denuncia, la Fiscalía especializada  giro instrucciones a los agentes de la Policía Investigadora para que se hagan cargo del caso.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD