buscar noticiasbuscar noticias

Abren boquete, se llevan pura morralla

Ladrones allanaron las oficinas de la Comapa

ROBO. Un hombre se metió en la madrugada a las oficinas de la Comapa a través de un boquete.Abren boquete, se llevan pura morralla

Altamira, Tam.- A través de un boquete en la parte alta las oficinas de la Gerencia Comercial de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, uno o varios sujetos lograron introducirse presuntamente en el transcurso de la madrugada de este lunes, en donde se logró un botín consistente sólo en morralla.

La mañana de este lunes, a la llegada de los empleados, lograron identificar inusual desorden en el interior, por lo que de inmediato dieron aviso a la gerencia.

Aparentemente delincuentes subieron a la azotea vecina, al oriente de las oficinas ubicadas en la calle Iturbide de la zona centro, casi esquina con Matamoros e hicieron un hoyo en la pared, por donde lograron introducirse. Las cámaras de seguridad lograron detectar a una persona del sexo masculino, dijo el gerente General de la Comapa Jaime Rafael Ramírez Gutiérrez.

Además del módulo de cobranzas, también el sujeto se metió a una escuela contigua de donde también sustrajo algunas artículos de valor.

El gerente de la Comapa aseguró que la mañana de este lunes se puso la demanda correspondiente a las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado, proporcionando el video en donde se muestra al sujeto que comete el hurto.

Refirió que las cámaras del circuito cerrado detectaron al sujeto alrededor de las 04:40 horas,  “tenemos cámaras que identificaron a la persona, pero bueno ellos (Policía Investigadora) serán quienes se encarguen de eso”.

Mencionó que anteriormente ya habían intentado introducirse de igual forma a las oficinas, sin embargo les fue imposible, toda vez que se toparon con un cuarto de servicio que se encontraba cerrado.

“En esta ocasión sí se metieron a través de un hoyo muy pequeño, imagino que se trata de un hombre muy delgado”, refirió el gerente.

Indicó que con el material que se proporcionó a la Policía Investigadora, se logre la detención del sujeto.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD