buscar noticiasbuscar noticias

Abren ventanillas para el Proagro Productivo

Trámites terminarán el 25 de marzo próximo

A partir de hoy, más de 10 mil productores agrícolas del Valle de San Fernando podrán iniciar los trámites de solicitud para la preparación, siembra y cuidados de los cultivos programados dentro del ciclo otoño-invierno 2014-2015, también conocido como “Temprano”.

Lo anterior fue dado a conocer por personal del Distrito de Desarrollo Rural 157, señalando que los 4 Cader de este distrito tienen la instrucción de abrir hoy las ventanillas para realizar el trámite de solicitud, actividad que se estará efectuando hasta el 25 de marzo próximo.

APERTURA. Desde hoy productores agrícolas, podrán solicitar el apoyo del Proagro Productivo.Abren ventanillas parael Proagro Productivo

En total serán 10 mil 500 productores agrícolas de los Municipios de San Fernando, Méndez, Burgos y Cruillas, los que estarán demandando este apoyo económico para hacer producir 313 mil 936 hectáreas  que serán cultivadas dentro de este ciclo agrícola.

De esta superficie se tiene estimada la siembra de unas 270 mil hectáreas de sorgo y las 43 mil 936 hectáreas restantes serán labradas con semilla de trigo, cártamo, canola, algodón, maíz, frijol, entre otros cultivos que se reproducen fácilmente en esta zona de la entidad.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD