buscar noticiasbuscar noticias

Abren ventanillas para Agricultura por contrato

El plazo se extiende hasta el 13 de marzo del presente año

Productores de la región fueron notificados sobre la apertura de ventanillas para registrar contrato del programa de apoyos de Agricultura por Contrato, de Apoyos y Servicios a la Comercialización Agropecuaria (Aserca).

Fue el gerente de la Unión Agrícola Regional del Norte de Tamaulipas (UARNT), Juan Manuel Salinas Sánchez, quien difundió el comunicado que fuera publicado en el Diario Oficial de la Federación, en donde marca que las ventanillas ya se encuentran abiertas para efecto de registro de contratos y el plazo se extiende hasta el 13 de marzo del presente año.

FIJAN. Período de inscripción de contratos en Aserca, ya se encuentra abierto.Abren ventanillas para Agricultura por contrato

Por lo anterior, productores y comercializadoras ya pueden acudir a las instalaciones de Aserca en carretera Matamoros-Mazatlán con brecha 102.

Según lo publicado en el Diario Oficial de la Federación, para este ciclo otoño-invierno, el volumen autorizado para ser apoyado con compensaciones es de 3 millones 500 mil toneladas.

Los productores por su parte, tienen la obligación de acudir a las ventanillas correspondientes, a validar los predios y realizar los trámites contemplados en las reglas de operación.

Otoño-invierno 

>Según lo publicado en el Diario Oficial de la Federación, para este ciclo otoño-invierno, el volumen autorizado para ser apoyado con compensaciones es de 3 millones 500 mil toneladas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD