buscar noticiasbuscar noticias

Abren Raya2 con un triunfo sobre Pumas

Con gol de Juan Machado, los Raya2 iniciaron con el pie derecho el Clausura 2022 al vencer 1-0 a Pumas Tabasco en el Estadio Olímpico de Villahermosa

Ciudad de México

Raya2 iniciaron con el pie derecho el Clausura 2022.Abren Raya2 con un triunfo sobre Pumas

Ya sin el legendario chileno Humberto Suazo en sus filas, la filial del Monterrey arrancó de manera positiva su segundo torneo en la Liga de Expansión.

El conjunto albiazul rompió una racha de cinco partidos sin ganar en la Liga y se trajo los cuatro puntos en su visita a Tabasco.

Machado, quien anotó cuatro goles la temporada pasada, firmó su primera anotación de la temporada en el minuto 43 de acción.

En un contragolpe, Machado pasó a Jacobo Reyes dentro del área, pero el atacante albiazul falló su disparo ante Ramón Pasquel, por lo que el rebote le cayó a los pies al ariete sinaloense.

Rafael Durán, ex jugador de Tigres, sacó un disparo potente en linderos del área que Fernando Hernández atajó al minuto 69.

Mientras que al 87’, el conjunto albiazul se salvó del empate con un cabezazo de Édgar Alaffita que pegó en el poste del arquero Hernández.

Raya2, que se colocó como el líder parcial de la competencia, debutará la próxima semana en el Estadio BBVA, cuando reciba a los Cimarrones de Sonora a las 17:00 horas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD