buscar noticiasbuscar noticias

Abren la convocatoria de Becas Municipales

Podrán aspirantes registrar su solicitud a partir del 7 de enero hasta el día 22

El Programa de Becas Municipales, el más grande en la historia de nuestra ciudad, cuenta con 150 millones de pesos para los estudiantes reynosenses, quienes podrán registrar su solicitud a partir del 7 de enero, hasta el día 22. 

Se incrementan 10 millones más al Programa Municipal de Desarrollo Social en Becas Escolares 2021.Abren la convocatoria de Becas Municipales

Por el resultado de la administración y gestión humanista del Gobierno local, y su solidaridad a la comunidad escolar, se incrementan 10 millones más al Programa Municipal de Desarrollo Social en Becas Escolares 2021. 

Para registrarse, los estudiantes a partir de 18 años de edad y el padre o tutor de los menores de edad que cursan la educación preescolar, primaria, secundaria, media superior y superior, deberán acceder a la Página Web del Municipio con el enlace www.reynosa.gob.mx/becasmunicipales

Existe un límite de solicitudes de beca por nivel académico y fechas precisas y únicas para registrarse.

Mayor información y requisitos pueden consultarse a los teléfonos de la SEDESOL, 899 9323250, 899 9323292, en el correo electrónico sedesol@reynosa.gob.mx.

Los requisitos para nuevos registros y reingreso de becarios, están disponibles en la Convocatoria publicada en la Página Web del R. Ayuntamiento de Reynosa. 

Los actuales beneficiarios que renueven su solicitud deberán conservar en buen estado su tarjeta de depósitos puesto que el documento no es reemplazable y su número está ligado a sus datos como estudiante.

El calendario

Artísticas y Deportivas, 7 de enero.

- Preescolar, 8 y 9 de enero. 

- 1.º de Primaria, 10 de enero.

- 2.º de Primaria, 11 de enero.

- 3.º de Primaria, 12 de enero.

- 4.º de Primaria, 13 de enero.

- 5.º de Primaria, 14 de enero.

- 6.º de Primaria, 15 de enero. 

- 1.º de Secundaria, 16 de enero. 

- 2.º de Secundaria, 17 de enero.

- 3.º de Secundaria 18 de enero.

- Medio Superior, 19 y 20 de enero.

- Superior, 21 y 22 de enero.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD