Deportes

Abren hostilidades de cuartos de final

Santos, Gallos, Zacatepec y León buscan el pase a ‘semis’ de Copa MX

  • Por: Notimex
  • 13 / Marzo / 2018 -
  • COMPARTIR
Abren hostilidades de cuartos de final

QUE RUEDE EL BALÓN. Club Atlético Zacatepec y Esmeraldas de León abren hostilidades de los cuartos de final de la Copa MX.

Torreón, Coahuila

Apoyado en el buen momento que vive en el Torneo Clausura 2018, el equipo de Santos Laguna va este martes por su pase a semifinales de la Copa MX, cuando se mida a Gallos Blancos de Querétaro en duelo de cuartos de final.

El conjunto lagunero no contará con el goleador del torneo liguero, el caboverdiano Djaniny Tavares, quien se encuentra lesionado, pero el equipo ya dio muestra de que puede cubrir esa ausencia con el triunfo 3-2 sobre Rayados de Monterrey.

Gallos, por su parte, ha tenido mejores actuaciones en la copa que en el torneo liguero, y el haber dado cuenta de Rayados en la fase de los octavos de final le tiene motivado para tratar de repetir la dosis al líder general del Clausura 2018.

En otro partido, Club Atlético Zacatepec y Esmeraldas de León se topan en partido decisivo por el pase a semifinales de la competencia.

La confrontación entre ambos conjuntos está prevista para las 19:06 horas en el estadio Agustín “Coruco” Díaz de la selva cañera, donde el Zacatepec deberá hacer valer su condición de local para dar ese paso definitivo.

Sin embargo, en su partido de octavos de final ante Tuzos de Pachuca dejó algunas dudas, ya que terminaron empatados a un gol y tuvieron que definir al ganador en la serie desde los 11 pasos, que para su fortuna resultó ganador 5-3.

Ahora deberá salir con más determinación y contundencia para sacar el resultado que le permita instalarse en la siguiente ronda de la competencia copera.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA