Abren albergues por temperaturas casi congelantes
A medida que se esperan que lleguen al punto de congelación, los refugios están abriendo sus puertas a cualquier persona que necesite un lugar cálido y seguro
McAllen, Tx.
A medida que se esperan temperaturas al punto de congelaciones, los refugios están abriendo sus puertas a cualquier persona que necesite un lugar cálido y seguro para quedarse durante los próximos días a medida que avanza la tormenta invernal.
En McAllen, el Ejército de Salvación, ubicado en 1600 North 23rd Street, está abre sus puertas a medida que bajan las temperaturas. Para más información llame al (956)682-1458.
La ciudad de Edinburg abrió un alojamiento en la Biblioteca Dustin Michael Sekula. Ubicada en 1906 S. Closner Blvd., los residentes tendrán la oportunidad de recargar sus dispositivos electrónicos y usar el Wi-Fi de la biblioteca. Se les pide que traigan su propia ropa de cama, medicamentos y refrigerios, llamar a (956)259-4357 par información adicional.
La ciudad de Mercedes abrirá un refugio en el Centro Recreativo Comunitario en 1202 N Vermont. Las personas deben llevar su propia manta, almohada, refrigerios y medicamentos para la noche (si es necesario). Para obtener más información, llame al Departamento de Comunicaciones de Mercedes al (956) 565-3102.
Más de la sección
Loaves and Fishes en el 514 Souhteast en la ciudad de Harlingen, también está listo para aquellos residentes que necesiten un lugar donde pernoctar durante esta tormenta invernal (956)423-1014.
El Centro Ozanam en Brownsville, ubicado en 656 N. Minnesota Ave., abre sus puertas a cualquiera que necesite un lugar seguro y cálido para quedarse a medida que bajan las temperaturas. Para más información llamar al (956)831-6331.
En Río Grande City, aquellos que buscan refugio durante las inclemencias del tiempo pueden acudir a Casa De Esperanza. Sin embargo, las personas deben traer sus propias mantas, almohadas y artículos de higiene personal. Más informes en el Departamento de Bomberos (956)487-5312.