buscar noticiasbuscar noticias

Abren al 40% los balnearios

‘La Playita’ y otros balnearios deben atender restricciones

Con motivo del periodo vacacional de verano, el centro recreativo “La Playita” y los balnearios públicos de la ciudad deberán laborar con visitantes a un 40% de su capacidad y no exceder el aforo para prevenir riesgos de propagación de contagio por Covid 19.

Permiten un aforo del 40% en “La Playita” y centros recreativos en estas vacaciones.Abren al 40% los balnearios

Lizeth López, coordinadora de Protección Civil y Bomberos Municipal informó ayer sobre el particular a EL MAÑANA, agregando que estas disposiciones son disposiciones de parte de la Secretaría de Turismo en el Estado.

El criterio de apertura y medidas preventivas en los centros recreativos es de aplicación general y el horario será de 9 de la mañana a 6 de la tarde.

Obligatorio el uso del cubrebocas y mantener una sana distancia de al menos 2 metros, así como seguir las recomendaciones de salud en el interior de los recreativos.

Solo se permitirá un aforo del 40% de visitantes en “La Playita”, así como en las albercas y balnearios o palapas, la funcionaria municipal mencionó que estarán apoyando a los vacacionistas, pero también supervisando que las instrucciones sean acatadas por los ciudadanos para prevenir riesgos innecesarios en la oleada de contagio Covid vigente.

imagen-cuerpo


 

 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD