buscar noticiasbuscar noticias

Abre Rayados en casa el torneo ante Puebla

Los Rayados no tienen pretextos para no sólo arrancar bien el Torneo Grita México A21, sino también ser de los ocupen la cima de la tabla general y peleen al final el título

Acciones disputadas en el partido de cuartos de final de vuelta de la liga mx entre Rayados y Santos.Abre Rayados en casa el torneo ante Puebla

Aunque tiene siete ausencias por llamados a selecciones nacionales, el Monterrey aprovechará la profundidad de su plantilla para desde ante el Puebla comenzar con triunfos.

Con un aforo permitido del 50 por ciento ante la tercera ola de contagios por Covid-19 en el Estado, los Rayados reciben a las 7:00 pm al Puebla, equipo que el torneo pasado fue la revelación y llegó hasta Semifinales.

Será el segundo torneo del conjunto albiazul bajo el mando de Javier Aguirre, tras un primero en el que se logró el cuarto lugar general, pero que dejó un sabor amargo tras ser eliminados en casa en Cuartos de Final por Santos, en un juego en el que Monterrey se pasó de precavido.

Si el “Vasco” ha dicho que, aunque aclarando que no será pretexto, tienen muchas ausencias para el arranque del torneo, los poblanos vienen tras hacer una pretemporada en la que se vieron afectados por un brote de coronavirus con 10 contagiados.

Por dos semanas estuvieron frenados y hasta cancelaron un cuadrangular en Estados Unidos, además de que perdieron a tres hombres clave en su éxito del torneo más reciente: el goleador Santiago Ormeño, así como el atacante Omar Fernández y el defensa-volante zurdo Salvador Reyes.

Monterrey jugará con un cuadro con elementos en su mayoría de experiencia y debutará a dos de sus refuerzos, el portero argentino Esteban Andrada y el delantero colombiano Duván Vergara.

Todo indica que podría hacer su debut en Liga MX el canterano regiomontano Sergio Villarreal en la lateral derecha, mientras que por izquierda iría otro surgido de las fuerzas básicas, Daniel Parra.

De ahí en fuera en su cuadro con elementos de mucho rodaje como Stefan Medina, Sebastián Vegas, Celso Ortiz y Vincent Janssen, quien se alcanzó a recuperar de su lesión muscular.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD