buscar noticiasbuscar noticias

Abre las inscripciones CAM Rotario Reynosa

La directora invitó a los que tengan a un alumno con necesidades educativas especiales, que los inscriban

El Centro de Atención Múltiple Laboral Rotario Reynosa, inició inscripciones de nuevo ingreso para el próximo ciclo escolar, aunque el regreso a clases presenciales dependerá del semáforo epidemiológico o en su caso seguirán en línea. 

Inician las inscripciones en CAM Laboral Rotario Reynosa.Abre las inscripciones CAM Rotario Reynosa

El CAM contará con 8 grupos, que han ido creciendo, 6 en el matutino y 2 en el vespertino: en el Centro se ofrece reparación para la vida y el empleo de jóvenes y adolescentes con discapacidad. 

“En los municipios en los que este el semáforo verde o amarillo son donde se reanudaran las clases presenciales siguiendo los protocolos y las indicaciones del sector salud.

 Y los que están en semáforo rojo y naranja seguirán en línea”, dijo. 

Explicó que el pasado ciclo escolar, fue un poco difícil, pero se logró que todo el personal estuviera en contacto con los alumnos, ya sea por clases en línea, por teléfono, videollamadas y se ha logrado el 100 por ciento del CAM, con apoyo de los padres y maestros.

“Lo que se ha desarrollado mucho son las competencias y las habilidades docentes, la creatividad, las innovaciones que han hecho cada día son mas y no deja de sorprendernos lo que podemos lograr con los retos”, recalcó.

La directora invitó a los que tengan a un alumno con necesidades educativas especiales, que los inscriban.

Para mas información pueden llamar al 8991 17 33 52 y al 9223206, para que obtengan la cita para inscribir o en un caso en línea.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD