buscar noticiasbuscar noticias

Abre el DIF oportunidad laboral a discapacitados

Se encargan de enlazarlos con las diferentes fuentes laborales para este sector poblacional

Abre el DIF oportunidad laboral a discapacitados

Contamos con una bolsa externa de trabajo para los abuelitos y personas con alguna discapacidad, por eso les pedimos a las personas interesadas a que acudan a nuestras oficinas”. Elizabeth Gamundi de Longoria, subdirectora del programa Adulto Activo

Adultos mayores de 60 años y personas con alguna discapacidad que deseen incorporarse a alguna actividad laboral en diferentes empresas, instituciones educativas y centros de trabajo, pueden acudir a las instalaciones del sistema DIF Reynosa, en donde se encargan de enlazarlos con las diferentes fuentes laborales para este sector poblacional.

La subdirectora del programa Adulto Activo y apoyo a personas con discapacidad del DIF Reynosa, Elizabeth Gamundi de Longoria refirió que a través de dicho programa se busca que las personas de la tercera edad continúen con una vida productiva y activa.

Indicó que cuentan con una bolsa externa de trabajo para las personas adultas mayores con alguna discapacidad ya que pueden laborar en cadenas comerciales, donde ofrecen sus servicios como empacadores.

Además de que pueden apoyar en la vialidad a la hora de entrada y salida de clases en diversas escuelas de nivel básico para evitar que los menores crucen solos las calles y exhortar a los automovilistas a disminuir la velocidad en zona escolar.

“Contamos con una bolsa externa de trabajo para los abuelitos y personas con alguna discapacidad, por eso les pedimos a las personas interesadas a que acudan a nuestras oficinas ubicadas en el edificio del DIF central, en el boulevard Miguel Hidalgo número 1900 en la colonia Hidalgo”, dijo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD