buscar noticiasbuscar noticias

Abre el Cobat inscripciones

Se llevan a cabo en un horario de las siete de la mañana a las tres de la tarde

Díaz Ordaz, Tam.- Esta semana dieron inicio las reinscripciones e inscripciones para alumnos de nuevo ingreso al Cobat 09 “Ramiro Iglesias Leal”, informó la directora del plantel, Lic. Claudia del Carmen Peña Villa.

CICLO. Claudia del Carmen Peña Villa directora del Cobat 09, dijo que el 26 de agosto al reiniciar el ciclo escolar se pondrá en funcionamiento el reloj biométrico.Abre el Cobat inscripciones

La directora comentó que las clases darán inicio el próximo 26 de agosto y como parte de las mejoras en materia de seguridad y protección a los alumnos del plantel se ha instalado un reloj biométrico en el acceso donde los alumnos deberán poner su huella, verificándose su registro como parte del Cobat y en instantes sus padres recibirán un mensaje donde se las informa de la hora de llegada de sus hijos al plantel.

Dijo que los alumnos de tercero y quinto ya están registrados en el sistema, y será en la primer semana cuando los alumnos de nuevo ingreso sean ingresados para tener su información que aparecerá en el sistema cada que pongan su huella en el reloj biométrico.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD