Texas

Abre campaña de recaudación

Programa Valley Scholars de South Texas College

  • Por: Edelia Hernández
  • 23 / Abril / 2019 -
  • COMPARTIR
Abre campaña de recaudación

GALA. Programa de Valley Scholars abre campaña de recaudación de fondos para becas.

McAllen, Tx. - Un donativo de 5 mil dólares abre la campaña de recaudación de fondos del programa Valley Scholars de South Texas College.

El Dr. Anahid Petrosian, vicepresidente de Asuntos Académicos de STC dice que esta donación es muy apreciada por el programa.

"Estamos entusiasmados de iniciar nuestra campaña de recaudación de fondos con este patrocinio de ERO Architects. Es un ejemplo perfecto de negocios locales que se asocian con South Texas College para mejorar la prosperidad económica de la región a través de la educación superior. El programa Valley Scholars agradece el patrocinio de Diamantes de ERO Architects y aplaude su compromiso de apoyar a los estudiantes en el Valle del Río Grande".

La empresa ERO Architects es el patrocinador oficial de "Una noche con las Estrellas", la gala anual de recaudación de fondos organizada por el programa Valley Scholars de STC.

El objetivo de la gala es recaudar fondos para becas, celebrar los logros de los estudiantes de Valley Scholars y reconocer a los partidarios de la educación superior.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA