buscar noticiasbuscar noticias

Abran paso a la ley

Los percances se registraron en la colonia Rodríguez; reportan una mujer lesionada en encontronazo

En menos de una hora, dos patrullas de la Policía Estatal participaron en dos accidentes diferentes, en uno de ellos una mujer resultó lesionada cuando viajaba en compañía de su esposo.

Una mujer quien viajaba de acompañante en una camioneta Chevrolet Trailblazer resultó lesionada y fue auxiliada por paramédicos.Abran paso a la ley

La patrulla Dodge era manejada de norte a sur por la calle Herón Ramírez y al llegar a la Línea del Gas fue impactada contra una camioneta Kia que circulaba de oriente a poniente.

Posteriormente a las 11:15 horas de ayer otra patrulla Chevrolet Silverado con el número económico 1469 se estrelló contra una camioneta Chevrolet Trailblazer.

El segundo accidente ocurrió en las calles Tiburcio Garza Zamora y Benito Juárez, también en la colonia Rodríguez, cuando los agentes supuestamente se trasladaban a un llamado de C-4 sobre la presencia de hombres armados.

La patrulla Silverado transitaba de poniente a oriente por la calle Tiburcio Garza Zamora y al llegar a la Benito Juárez se impactó contra la Trailblazer misma que era manejada por un hombre quien iba acompañado por su esposa quien resultó lesionada.

Hasta el lugar se presentaron paramédicos de la Cruz Roja para atender a la mujer y la trasladaron a un hospital para que fuera intervenida por especialistas.

Los agentes estatales dijeron que el hombre se había pasado la luz en rojo del semáforo y el conductor de la unidad Tralblazer manifestaba lo mismo, por lo que serán los agentes de Tránsito y Vialidad los que determinen la responsabilidad de ambos accidentes.

imagen-cuerpo

La patrulla Dodge Charger de la Policía Estatal fue impactada contra una camioneta Kia.

imagen-cuerpo

La camioneta Kia resultó con algunos daños al chocar contra la patrulla Charger.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD