buscar noticiasbuscar noticias

Abotonan a cuatro integrantes al club

Rotario Centenario, se suman socios a las filas de la organización

La membresía del Club Rotario Reynosa Centenario aumentó oficialmente su número de socios, fueron Ramiro de la Garza, asistente de gobernador 2014 - 2015 y Oscar Echanove, presidente del club quienes se encargaron de colocar tal distinción. 

Roberto Avilés Arizpe, Juan Manuel Espronceda Almaguer, Luis Armando Cortazar Domínguez y Julio Alberto De León Flores, quienes recibieron el honor que los identificará como parte de esta gran comunidad, Echanove mencionó la importancia de que gente joven se involucre y comprometa a servir a los que menos tienen.

Posteriormente se hizo entrega de un reconocimiento especial por asistencia perfecta, y siguiendo con su programa, dieron la bienvenida a la joven intercambista Natalia Volska originaria Eslovaquia, quien mostró a los rotarios una presentación sobre su experiencia en nuestro país.

Se invita a los miembros a que no dejen de asistir el día de hoy en punto de la 20:00 horas a el salón Astorga de su lugar habitual, donde estarán tratando asuntos generales de interés para el Club.


Abotonan a cuatro integrantes al club


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD