buscar noticiasbuscar noticias

Abolla la Jaiba corona al ‘Tepa’

El Tepatitlán FC quedó contra las cuerdas. El Tampico Madero ganó el juego de Ida por 2-0 del Campeón de Campeones que se disputó en el Estadio Tamaulipas

Guadalajara, Jalisco

El Tampico Madero ganó la Ida al Tepatitlán FC.Abolla la Jaiba corona al ‘Tepa’

Los Alteños tendrán la oportunidad de remontar en la Vuelta que se llevará a cabo el 22 de mayo en su cancha Gregorio “Tepa” Gómez.

El equipo jalisciense se había proclamado campeón del Guardianes 2021 el pasado sábado al vencer 3-2 en el marcador Global al Morelia; mientras que la Jaiba Brava, equipo propiedad de Grupo Orlegi se había coronado en el Guardianes 2020.

El primer tiempo ofreció poco de ambos lados. Fue el Tampico Madero el que propuso, al menos los primeros 15 minutos. Apenas al minuto 1, Nahúm Gómez estuvo cerca de anotar, pero no conectó el servicio de Rivaldo Lozano. Al 11’, Rivaldo pudo abrir el marcador, pero desperdició su oportunidad. Y no hubo más en la primera parte.

En el segundo tiempo bastaron dos minutos para que Tampico resolviera el juego. Al 59´ centró Gómez, pero Daniel Aguiñaga se le cruzó al portero, y en el rebote, el balón quedó a los pies de Daniel Lajud, quien contrarremató al fondo para el 1-0.

Un minuto después, de nuevo Lajud aprovechó el desconcierto de la defensa y anotó el 2-0 al 60´.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD