buscar noticiasbuscar noticias

Abogados forman agrupación para beneficiar a la población

Apoyarán a personas en situación de vulnerabilidad social y jurídica

Madero, Tam.- Abogados del sur de Tamaulipas forman un frente común para trabajar en beneficio de la población, tras anunciar que en breve conformarán una agrupación de abogados postulantes para defender el derecho de los ciudadanos. 

Abogados del sur de Tamaulipas se agrupan para beneficiar a los sectores más vulnerables.Abogados forman agrupación para beneficiar a la población

“Esta primera reunión logramos intercambiar ideas, acciones jurídicas en beneficio de la gente, por eso como agrupación queremos llevar propuestas de soluciones a las autoridades judiciales y con ello garantizar los derechos humanos de la ciudadanía”. 

Por su parte, el licenciado Mauro Reyes, manifestó que la nueva agrupación será una realidad y que lo más importante es que estará activa, disponible para todos los sectores vulnerables de la población. 

“Es algo muy próximo, para eso estamos haciendo la convocatoria a todos los litigantes, haremos lo propio desde nuestros despachos”. 

Asimismo, el doctor en Derecho Eustacio Reyes, representante de una barra nacional de abogados, hizo énfasis en que serán observadores de lo que hacen los tribunales de Justicia Penal y Civiles, las Fiscalías, la Policía Investigadora para realmente materializar la justicia en todas las áreas. 

Agregó que tampoco se puede dejar fuera la vigilancia de los trabajos que realizan las autoridades de los tres entes de gobierno. 

Por último, extendieron una felicitación a todos los abogados este lunes 12 de julio que se conmemora su día en México, resaltando la vocación del servicio social y su compromiso en la defensa de los derechos humanos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD