buscar noticiasbuscar noticias

Abaten marinos a dos tras repeler agresión

Atacan civiles armados a personal de la Marina al ser sorprendidos

Se defienden. Elementos de la Secretaría de la Marina abatieron a dos hombres en la colonia Ramón Pérez al repeler una agresión.Abaten marinos a dos tras repeler agresión

Al repeler la agresión a balazos, elementos de la Secretaría de la Marina, abatieron a dos hombres en la colonia Ramón Perez.

El incidente se registró a las 10:00 horas de ayer, cuando el personal de la armada de Mexico realizaba reconocimientos terrestres por esa colonia.

Al llegar a la calle Quinta, los marinos se toparon con hombres armados que se desplazaban en una camioneta Chevrolet Silverado de cuatro puertas de color arena.

Los presuntos delincuentes, al percatarse de la presencia del personal de la Armada de Mexico, los empezaron agredir con intenciones de escapar, sin embargo, al defenderse del ataque, los marinos los abatieron, quedando los cuerpos a un costado de la camioneta al igual que las armas que portaban.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Federal y Estatal, quienes de inmediato acordonaron y resguardaron el área.

Mientras peritos de Servicios Periciales realizaron las diligencias correspondientes, personal del Servicio Médico Forense se encargaba de levantar los cuerpos para trasladarlos al anfiteatro.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD