Tamaulipas

Abaten a siete sicarios en narcocampamento

>Reciben a tiros a elementos estatales< Operaba en terreno ubicado en la brecha al Nacimiento

  • Por: El Mañana / Staff
  • 06 / Diciembre / 2017 -
  • COMPARTIR
Abaten a siete sicarios en narcocampamento

ATAQUE. En las imágenes, algunos de los siete sujetos abatidos por agentes estatales.

Cd. Mante, Tam.

La Procuraduría de Justicia del Estado en coordinación con la Policía Estatal localizaron un narcocampamento con gente armada en donde fueron atacados con armas de alto poder, siendo abatidos siete de los presuntos delincuentes, sin que se reportaran bajas de los elementos policiales.

Fue la noche del lunes que en base a una denuncia anónima las autoridades hicieron la inspección un terreno ubicado en la brecha al Nacimiento a 12 kilómetros al poniente de la cabecera municipal.

Al arribo de las autoridades fueron atacados a balazos por un grupo de sujetos, por lo que al repeler la agresión fueron abatidos siete sujetos armados, sin que se conozca si otros más lograron huir entre la hierba.

Luego de la refriega, los Policías Estatales e Investigadores inspeccionaron el lugar, llegando al sitio elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional en apoyo.

Encontraron dos metralletas AR-15, tres AK-47, una pistola tipo revólver, cartuchos, chalecos antibalas. Los sujetos están sin identificar hasta el momento; los oficiales policiacos resultaron ilesos y sólo las unidades recibieron impactos de balas.

Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional colaboraron para la ubicación del narcocampamento.

Previamente, en acciones ocurridas el lunes, fueron detenidos en Mante el supuesto jefe y otros sicarios de la célula criminal que ahí opera. El de "El Borrado" es el principal arresto.


Balacera en Matamoros

>Alrededor de las 11 de la mañana de este martes se registró un enfrentamiento en la Avenida 12 de Marzo de Matamoros, en las inmediaciones de la Clínica Plus, el Centro de Rehabilitación Integral (CRI) y un jardín de niños de la colonia Santa Anita, lo que generó temor entre los menores y en general la comunidad del área.

>Originalmente la situación de riesgo fue reportada en las colonias Sección 16, Palmares, y Del Golfo, así como Hacienda del Puente.

>Finalmente y tras persecuciones por dichas áreas, los hechos concluyeron en las inmediaciones del kínder de la Santa Anita, donde se reportan sujetos detenidos y posibles abatidos, quienes viajaban en una Cherokee, sin que las autoridades hayan confirmado el saldo de esto.

>Los pequeños del jardín de niños tuvieron salida alrededor del mediodía, al acudir por ellos sus alarmados padres.

Matamoros, Tam.


Abaten a siete sicarios en narcocampamento

ARSENAL. Parte de las armas y equipos tácticos decomisados en el narcocampamento.


Abaten a siete sicarios en narcocampamento ATAQUE. En las imágenes, algunos de los siete sujetos abatidos por agentes estatales.



DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA