buscar noticiasbuscar noticias

Abaten sicarios a 5 en un negocio de NL

Al menos cinco muertos y dos heridos fue el saldo de un ataque perpetrado con armas largas por sicarios contra un expendio de cerveza en Guadalupe, Nuevo León, donde existían denuncias sobre la supuesta venta de droga

Las primeras investigaciones determinaron que entre cuatro y cinco personas llegaron al sitio a bordo de una camioneta color blanco, bajaron frente al negocio ubicado en la Colonia Santa Cruz y usaron un fusil de asalto AR-15 para acribillar a las víctimas.

Fuentes policiacas aseguraron que ya se había registrado un atentado previo contra el encargado del negocio, sin que se precisara la fecha.

Abaten sicarios a 5 en un negocio de NL

Las autoridades identificaron a dos de los ejecutados como Reyes de Jesús Berruecos Cabello, de 29 años de edad, y Fernando Gabriel Verdín Alanís, de 19, mientras que los otros tres fallecidos están en calidad de desconocidos.

En el sitio resultaron heridos Orlando R., quien recibió dos balazos en el tórax, así como Irving, de 20 años, quien resultó con una herida de bala en sedal en la mejilla derecha.

Los heridos fueron trasladados por la Cruz Roja al Hospital Universitario, sin que se reportara su estado de salud.

Las cinco víctimas mortales fueron trasladadas hasta el puesto de socorros de la Cruz Verde, en la Colonia Santa Cruz.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD