buscar noticiasbuscar noticias

Abaten los militares a 4 presuntos pistoleros

Tras una peliculesca persecución y balacera en la colonia Mirador

Cd. Miguel Alemán, Tam.- Cuatro civiles armados fueron abatidos este martes en conocido sector de la colonia Mirador, luego de que elementos del Ejército Mexicano participaran en una peliculesca persecución cuando pretendían darse a la fuga a bordo de una camioneta color obscuro, donde quedaron sin vida.

Cuatro civiles armados fueron abatidos el martes en la colonia Mirador, luego de que militares participaran en una peliculesca persecución cuando pretendían darse a la fuga a bordo de una camioneta Tundra.Abaten los militares a 4 presuntos pistoleros

En dicho sector, los militares lograron darle alcance a la camioneta en fuga, la cual quedó inmovilizada, al igual que 4 jóvenes ocupantes que fueron abatidos, a pesar de haber tenido supuestas intenciones de su rendición.

De lo anterior existen evidencias que quedaron grabadas en audio-video, mismas que fueron aportadas el mismo martes por la tarde ante la Agencia del Ministerio Público por parte de las madres de los jóvenes que fueron acribillados, pues justo en el momento de la persecución sostenían llamadas entre sí, alcanzando a escucharse que estaban gritando su rendición para evitar ser abatidos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD