buscar noticiasbuscar noticias

Abaten a tiros a joven en un auto

La mujer recibió un disparo, desde un Jeep rojo, en la cabeza, al estrellarse el vehículo Ford Fusion en que viajaba contra una boca de incendios en un banco cercano

Cuando los paramédicos del CCFD llegaron al lugar ya no pudieron hacer nada por la joven Roslyn Ramón y se le declaró muerta adentro del auto Ford Fusion.Abaten a tiros a joven en un auto

Según testigos, la mujer recibió un disparo en la cabeza y estrelló su vehículo Ford Fusion contra una boca de incendios en un banco cercano en 6009 Holly Road. Varias personas iban en el vehículo con la víctima. Dos de ellos fueron trasladados a un hospital local con heridas.

Se vieron varios casquillos de bala y marcadores de evidencia en la escena que comenzaba en Holly Road y Staples Street mientras la policía cerraba toda el área hasta las 6 a.m.

La familia identificó a la víctima de un tiroteo de 20 años como Roslyn Ramon de Corpus Christi, Texas.

Una persona que estaba dentro del vehículo en el momento del tiroteo dice que un Jeep rojo seguía a las víctimas del Ford Fusion negro. Cuando el Jeep rojo se detuvo junto al Ford Fusion negro, se dispararon múltiples tiros que impactaron a la joven que conducía y a otro pasajero en la pierna. La policía no ha podido proporcionar información por motivos de investigación.

Roslyn Ramón viajaba con varios amigos en un auto Ford Fusion en color negro sobre la calle Holly Road que corre de forma paralela a la costa de Texas en el Golfo de México.

Roslyn Ramón y los otros jóvenes que iban en el Ford Fusion se dieron cuenta que un auto los estaba siguiendo por varias cuadras. Cuando el otro vehículo ya estaba cerca del coche en el que viajaban los muchachos, el conductor sacó una pistola y les lanzó una lluvia de balas.

Poco antes del tiroteo, la policía fue enviada a un accidente automovilístico fatal en Access Road de South Padre Island Drive en Embassy Suites por un accidente fatal alrededor de las 2:10 am Una persona murió al llegar y varias otras fueron rescatadas del sedán plateado que golpeó una palmera. No está claro si el accidente fatal estuvo relacionado con el tiroteo en Holly Road en este momento, pero se encontraron 10 casquillos de bala en el estacionamiento de un club nocturno cercano. 

Los muchachos que iban en el Ford Fusion en color negro en medio del tiroteo perdieron el control del vehículo que siguió su carrera hasta que se detuvo frente al Star Financial Credit Union, 6000 Holly Road, y por el impacto incluso las bolsas de aire del auto se expulsaron.

Roslyn Ramón y los otros muchachos que iba en el Ford Fusion se quedaron adentro del auto mientras el tirador escapaba a toda velocidad de la zona del tiroteo. Los vecinos de la zona y otros automovilistas que vieron el incidente llamaron al número de emergencias del CCPD para reportar el tiroteo frente al Star Financial Credit Union.

UN MISTERIO SOSPECHOSO SE NIEGA A DECLARAR

Los primeros patrulleros del CCPD que llegaron a la escena encontraron a por los menos tres de los cuatro menores mal heridos por los disparos y pidieron de emergencia la presencia de los paramédicos del Departamento de Bomberos de Corpus Christi. El presunto asesino de Roslyn Ramón ya está detenido aunque el móvil aún no se conoce. La División de Homicidios del Departamento de Policía de Corpus Christi (CCPD, por sus siglas en inglés) detuvo a Esten Chávez por ser el presunto asesino. El asesinato de la joven Roslyn Ramón ha conmocionado a la comunidad hispana de Corpus Christi, una ciudad costera en el sureste de Texas, que se hizo más famosa por ser el lugar donde nació y también mataron a la cantante Selena Quintanilla. 

imagen-cuerpo

El asesinato de la joven Roslyn Ramón ha conmocionado a la comunidad hispana de Corpus Christi.

imagen-cuerpo

La División de Homicidios detuvo a Esten Chávez por ser el presunto asesino.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD