buscar noticiasbuscar noticias

Abaten a peligroso asaltante

Termina abatido a tiros tras enfrentar a la Policía en predio baldío

Abaten a peligroso asaltante

Un asaltante fue abatido la noche de ayer cuando trataba de huir luego de haber asaltado un negocio de comida ubicado sobre una de las principales arterias de la ciudad, en su huida toma a dos personas como rehenes las cuales resultaron ilesas.

El asalto se registró a las 22:00 horas aproximadamente en el Pollo Loco, ubicado en el cruce del boulevard Morelos y la calle Novena de la colonia Longoria para terminar abatido en un terreno ubicado en el cruce de la calle Río Mante y Octava a unas 3 cuadras del sitio del asalto.

La identidad de la víctima hasta el cierre de esta edición era desconocida, pero todo apunta a que se trata de una persona extranjera, ya que por declaraciones de los afectados se presume sea nacionalidad cubana.

Información dada a EL MAÑANA el asaltante ingresó a el negocio de comida y realizó un disparo al aire y pidió el dinero de las ventas, empleados armados con cuchillos lo enfrentaron por lo que salió del establecimiento.

Una patrulla de la Policía Estatal que realizaba recorridos se percató del asalto e inició con la persecución, tras percatarse que había tomado 2 personas como rehenes solicitaron apoyo y el lugar se vio abarrotada de patrullas por lo que el asaltante liberó a las 2 personas.

Para tratar de lograr huir ingresó a un terreno ubicado en la calle Río Mante entre Octava y Novena, en el interior los elementos que lo seguían en un intento por detenerlo ingresaron a el predio, pero fueron recibidos a balazos por lo que al repeler la agresión terminaron abatiéndolo.

VARIOS ASALTOS EN SU HABER

De manera extraoficial se logró saber que al menos en esta semana este asaltante ya había asaltado al menos 2 sucursales de Little Caesar Pizza, 3 refaccionarias, Jomar, Treviño Refacciones y un Auto Zone, además de otros negocios.

Peritos criminólogos de la Fiscalía General de Justicia en Tamaulipas realizarán algunas pruebas de balística a el arma asegurada ya que además puede estar relacionado con el asalto a un consultorio dental, donde una persona perdió la vida al resistirse al asalto.

Hasta el sitio también arribó personal del Servicio Médico Forense para realizar el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado a sus instalaciones para realizarle la necropsia de ley y donde permanecerá hasta que acudan a identificarlo.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD