buscar noticiasbuscar noticias

Abaten 2 pistoleros

Hombres armados a bordo de camioneta Dodge Ram abren fuego contra elementos del GOPES; vehículos particulares dañados en la balacera

Dos hombres armados fueron abatidos ayer al enfrentarse a balazos contra elementos del Grupo de Operaciones Especiales (GOPES), en la colonia Ampliación Lázaro Cárdenas.

El cuerpo del segundo pistolero abatido quedó sobre una plaza, a un costado de un camión del transporte público.Abaten 2 pistoleros

Al toparse con los delincuentes armados que se transportaban en una camioneta Dodge Ram de color gris, los ocupantes de la unidad abrieron fuego contra los policías estatales y emprendieron a la fuga.

Ahí inició la balacera que duró algunos minutos, pues los criminales de inmediato fueron dominados.

A unos metros donde inició el tiroteo quedó abatido sobre la banqueta uno de los hombres, mientras que el segundo estaba a dos cuadras, sobre una plaza a un costado de un camión del transporte público.

La zona fue acordonada para no permitir el paso de curiosos que se acercaron a ver lo que estaba pasando.

Durante el tiroteo dos vehículos que se encontraban estacionados sufrieron daños, al ser alcanzados por las balas, la ventana de la puerta corrediza de una camioneta Town Country y el parabrisas y el cofre de una camioneta Jeep Liberty.

Los propietarios de ambas unidad señalaron que acudirán ante las autoridades ministeriales a reclamar los daños ocasionados a sus respectivas unidades.

Peritos de la Unidad General de Servicios Periciales se encargó de realizar las indagatorias correspondientes, mientras que personas del Servicio Médico Forense trasladó los cuerpos al anfiteatro local, donde continuaran con los estudios correspondientes.

El armamento y el vehículo que tripulaban los abatidos, fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

imagen-cuerpo

Sobre la banqueta de la calle Adolfo López Mateos quedó uno de los delincuentes. 

imagen-cuerpo

El lugar fue acordonado por las autoridades para no permitir el paso de curiosos. 

imagen-cuerpo

Dos camionetas estacionadas fueron alcanzadas por las balas.

imagen-cuerpo

El Grupo de Operaciones Especiales (GOPES) abatió a dos delincuentes en la colonia Lázaro Cárdenas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD