buscar noticiasbuscar noticias

Abate Ejército a 7 sicarios

Falla emboscada de delincuentes a militares, quienes contratacan el ataque

Nuevo Laredo, Tam.

Abate Ejército a 7 sicarios

Presuntos integrantes de La Tropa del Infierno / Cártel del Noreste fueron abatidos luego de una fallida emboscada a personal militar, en Nuevo Laredo.

Alrededor de las 17:30 horas de ayer se registró la agresión al personal militar en el Fraccionamiento 77.

De acuerdo a los primeros datos, los agresores viajaban en una Dodge Ram, presuntamente robada, y atacaron a los militares, quienes repelieron la agresión.

En un video que circula por las redes sociales, se aprecia que al subir por un puente vehicular, los agresores son alcanzados por los militares y se realiza un intercambio de ráfagas de bala.

El video fue grabado por un testigo a través de una cámara de un teléfono celular.

Algunos vehículos quedaron atrapados entre la balacera. Los conductores optaron por frenar su trayectoria y protegerse de las balas.

Uno de los testigos descendió de su vehículo y comenzó a grabar.

Se escuchan detonaciones de armas de fuego y la voz de una mujer que con tono de preocupación y de susto se protege tirándose al suelo.

El testigo continúa grabando las escenas hasta por debajo del chasis de un automóvil.

Las imágenes concluyen con la camioneta donde viajaban los presuntos delincuentes que choca contra el muro de contención.

De acuerdo con información de usuarios de redes sociales, los delincuentes quedaron sin vida en el interior de la camioneta.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD