buscar noticiasbuscar noticias

Abandono en la sede de la FSTSE Reynosa

Por lo pronto, sigue observándose nutrida maleza, cerca caída en varios de sus tramos así como viejos juegos infantiles también en desuso

En estado de abandono continúan estando instalaciones y patios de lo que por varias décadas fue la FSTSE Reynosa, pese a que un grupo de jubilados del ISSSTE se dieron a la tarea de anunciar hace varios meses la creación de una casa hogar en ese lugar.

En estado de abandono continúan estando las instalaciones de la vieja FSTSE Reynosa.Abandono en la sede de la FSTSE Reynosa

Por lo pronto, sigue observándose nutrida maleza, cerca caída en varios de sus tramos así como viejos juegos infantiles también en desuso.

A inicios del 2021, aún fungía como secretario general en la añeja Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado que operaba en la colonia Aztlán, avenida Oriente Dos y Paseo Aztlán, sin embargo, de la noche a la mañana ya no acudió a despachar argumentando que ya nadie de sus representados se visitaba el sitio, llamado también Casa del Trabajador.

Por la pandemia generada por el Covid-19, el reducido grupo de personas entre las que se encuentran maestros jubilados y ex empleados del Instituto de Seguridad Social al Servicio de los Trabajadores del Estado, se fueron ausentando poco a poco, ignorándose si volverán a reactivar el proyecto cela Casa Hogar.

El edificio según el plan, sería utilizado para que los jubilados tuvieran manera de distraerse con juegos de inteligencia pero también se contaría con apoyos médicos primarios, según se supo.

imagen-cuerpo

Un grupo de jubilados se dedicó por lo menos a anunciar una Casa Hogar del Jubilado del ISSSTE en el lugar.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD