buscar noticiasbuscar noticias

Abandonan plaza en Loma Blanca

Otra plaza más está severamente descuidada al grado de que no cuenta con bancas, tiene juegos infantiles pero son insuficientes y pésimos

Se trata de la ubicada en calle Ebano y bulevar Loma Blanca en el fraccionamiento que lleva este último nombre, por lo que residentes del sector piden la intervención de las autoridades competentes para que ordenen las labores de mantenimiento que demanda el área verde.

Abandonada a su suerte está la plaza del fraccionamiento Loma Blanca. No tiene bancas, poco alumbrado.Abandonan plaza en Loma Blanca

Una ama de casa del sector comentó que es una verdadera lástima que esté olvidada la plaza que tampoco tiene un kiosco por humilde que sea.

En pocas palabras, está muy abandonada y las familias no tienen un sitio digno y equipado para que sus hijos se diviertan sanamente y por tanto tienen que usar las calles para practicar deporte, por ejemplo, exponiéndose a sufrir un accidente vehicular, pues hay algunos automovilistas que transitan por las arterias del asentamiento humano, en forma demasiado rápida, en ocasiones.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD