Tamaulipas

Abandonan casas en fraccionamiento

  • Por: Enrique Manilla
  • 13 / Junio / 2018 -
  • COMPARTIR
Abandonan casas en fraccionamiento

VIVIENDAS. Abandonadas representan un serio problema social para familias del Fraccionamiento Luis Donaldo Colosio Murrieta.

San Fernando, Tam.- En un verdadero problema social se han convertido las viviendas abandonadas del Fraccionamiento Luis Donaldo Colosio Murrieta.

Habitantes de este amplio sector poblacional han demandado al departamento de tenencia de la tierra, obligue a los propietarios que mantengan limpios los terrenos con construcciones en proceso.

En caso de no haber respuesta de los dueños de los predios, las familias de este asentamiento urbano pidieron a las autoridades locales que recojan las viviendas y éstas sean reasignadas a familias que realmente necesiten una casa donde vivir.

De 150 pies de casa que fueron edificadas y asignadas a familias, alrededor de 30 viviendas lucen en completo abandono y llenas de maleza, representando un verdadero problema social para los moradores de esta área poblacional.

En las últimas semanas de las viviendas abandonadas y llenas de maleza, salen víboras de cascabel, tarántulas y arácnidos ponzoñosos que ponen en riesgos a las familias que viven en este fraccionamiento.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA