buscar noticiasbuscar noticias

Abandonan camioneta con hombre secuestrado

Ya tenía varios días de haber sido privado de su libertad

Cd. Mier, Tam.- Una persona del sexo masculino que presuntamente estuvo secuestrado durante varios días por la delincuencia organizada, recuperó su libertad, tras ser abandonado a bordo de una camioneta localizada en el medio rural, donde lo traían amarrado de pies y manos, por lo que ya fue liberado por elementos de la Policía Estatal.

Policías estatales aseguraron un arma larga, 4 cargadores, ropa militar con leyenda de un grupo delincuencial y artefactos metálicos tipo púas, de los mejor conocidos como ponchallantas.Abandonan camioneta con hombre secuestrado

Tras una revisión en los alrededores del lugar, los policías estatales procedieron a liberar al secuestrado, asegurando también la camioneta, donde había un arma, ropa militar y cuatro cargadores.

De acuerdo a un comunicado emitido la tarde del sábado por la Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas, los hechos se registraron alrededor de las 17:00 horas del viernes, durante un recorrido de patrullaje de vigilancia que realizaban los policías por el área rural de esta población. 

Al circular sobre una brecha, los policías estatales detectaron la sospechosa presencia de una camioneta pick up, la cual estaba en condiciones de abandono, por lo que procedieron a asegurar el perímetro para poder practicar una inspección más detallada.

En el lugar estaba una camioneta pick Ford F-250, tipo Super Duty, color blanco y sin placas de circulación, localizando en la caja a un hombre que estaba atado de pies, manos y con el rostro tapado, quien al ser cuestionado dijo que sujetos armados lo había tenido privado de su libertad durante varios días. 

Dentro de la unidad, también se encontró un arma larga, 4 cargadores, ropa militar con leyenda de un grupo delincuencial y artefactos metálicos tipo púas, de los mejor conocidos como poncha-llantas. 

Todo lo asegurado fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), cuyo personal tomó conocimiento e integró la carpeta de investigación, además de presentar a la probable víctima de privación ilegal de la libertad, a quien se le brindaron los primeros auxilios e hidratación para su recuperación.

imagen-cuerpo

Una persona del sexo masculino que presuntamente estuvo secuestrado durante varios días por la delincuencia organizada, recuperó su libertad, tras ser abandonado a bordo de una camioneta localizada en el medio rural, donde lo traían amarrado de pies y manos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD