buscar noticiasbuscar noticias

Abandonan bebé en pleno Día de las Madres en Sonora

El pequeño fue llevado al Hospital General donde se le atendió de irritación en su piel por la exposición a los rayos solares y una leve deshidratación

SAN LUIS RÍO COLORADO, Son

Un bebé de unos seis meses de nacido fue abandonado en pleno Día de las Madres, por lo que fue rescatado por autoridades municipales de San Luis Río Colorado.

Abandonan bebé en pleno Día de las Madres en Sonora

De acuerdo con información de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, el bebé de tez blanca y que podría tener unos seis meses de edad, fue localizado en estado de abandono en una parcela que se ubica cerca del cruce de las calles Lerdo y Nicaragua.

Otros lectores también leyeron...

Fue cerca de las cinco de la tarde cuando una persona que llegó a su casa escuchó el llanto en una parcela cercana y al aproximarse lo vio en el suelo, por lo que llamó a la policía, llegando al sitio también los servicios médicos.

El pequeño fue llevado al Hospital General donde se le atendió de irritación en su piel por la exposición a los rayos solares y una leve deshidratación.

El bebé quedará bajo el cuidado de personal del albergue Niño Jesús a disposición de las autoridades del DIF Municipal.

En el traslado, cuidado y entrega, estuvieron elementos de la Policía Municipal asignados al Grupo Especial de Apoyo a Violencia Intrafamiliar, GEVI.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD