buscar noticiasbuscar noticias

Abandonan autos en la vía pública

Realiza Rescate Vial hasta 15 retiros diarios de unidades

Matamoros, Tam.

Propietarios de vehículos dejan abandonadas sus unidades ante fallas mecánicas.Abandonan autos en la vía pública

Manifestó que las averías que presentan las unidades son por fallas en la toma de corriente y que se encuentran ponchados de los neumáticos en la vía pública, siendo entre 10 a 15 intervenciones al día que realizan las camionetas de Rescate Vial de PC Matamoros.

“Es normal las condiciones de los vehículos que no los revisamos bien, a veces sentimos que la batería ya batalla para prender, así los traemos hasta que pase eso de que ya no prenden y se tienen que parar”, dijo.

Destacó que los remedios como son parches en las llantas y el pase de corriente a las baterías son los que practican los automovilistas para dar solución a las averías en sus unidades, que cuando ya no dan más recurren hacer la petición de ayuda al 911 y se envían las unidades de Rescate Vial.

Comentó que la falta de economía es unas de las razones, por la cual los habitantes tienden a esperar hasta que se descomponen los vehículos, ya que una batería para carro cuesta por arriba de los mil pesos y los neumáticos de igual forma.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD