Abandona Challenger chocado en Ribereña
El conductor resulta herido al quedar el deportivo sobre un poste mercurial
El exceso de velocidad y la falta de precaución fueron las causas para que un conductor impactara su vehículo deportivo contra una lámpara mercurial y quedara sobre un registro del canal de riego.
El accidente se suscitó a las 9:30 horas de ayer en la carretera Ribereña a la altura de la calle Leonardo G. de la Cruz de la colonia Ribereña.
Según versiones de testigos, la unidad Dodge Challenger era manejada por un sujeto a exceso de velocidad por la carretera Ribereña.
Al llegar a la calle G. de la Cruz, el conductor perdió el control y se proyectó contra una lámpara, quedando encima de un registro que está ubicada al lado norte de la carretera.
Con el percance, presuntamente el conductor resultó golpeado por lo que automovilistas que transitaban por el lugar dieron parte a las autoridades correspondientes.
Paramédicos de la Cruz Roja se presentaron pero el afectado se había retirado en una unidad particular y había dejado su vehículo abandonado.
Agentes de Tránsito Local arribaron para tomar conocimiento del caso y levantaron las diligencias correspondientes.
Después llamaron a una grúa para que remolcara la unidad y la trasladara al corralón donde quedó a disposición del Departamento de Peritajes de Seguridad Pública.