buscar noticiasbuscar noticias

Aaron Rodgers da positivo por coronavirus y no estará ante los Jefes

El quarterback de los Empacadores fue descartado para el partido del domingo contra los Jefes de Kansas City debido a los protocolos COVID-19 de la Liga

Ciudad de México

Aaron Rodgers da positivo por coronavirus y no estará ante los Jefes

El duelo estelar de la Semana 9 de la NFL entre Aaron Rodgers y Patrick Mahomes tendrá que esperar, todo porque el quarterback de los Empacadores de Green Bay dio positivo a Covid-19.

Pero más allá del resultado de la prueba, Rodgers vuelve a estar en el ojo del huracán.

Previo a la campaña estuvo inmerso en una telenovela de si jugaba o no por problemas con la directiva de Green Bay, y ahora está en el escándalo debido a que no está vacunado, cuando en agosto pasado y durante semanas le hizo creer a todos que había sido inmunizado, con lo que violó varios protocolos de la NFL.

Presuntamente, el veterano pasador, que cumplirá 38 años en diciembre, recibió solamente tratamiento homeopático para elevar sus niveles de anticuerpos, un tratamiento que la Liga y el Sindicato de Jugadores no aprobaron, por lo que dijo haberse vacunado.

Con Rodgers, los Packers han lucido imparables en la campaña, pues tienen marca de 7-1, la mejor de la NFL junto con la de Carneros de Los Ángeles y Cardenales de Arizona.

Rodgers, a quien se le llegó a ver en varias ocasiones sin mascarilla y sin acatar la distancia social por protocolo siendo “no vacunado”, se perderá el duelo del domingo en Kansas, y seguramente el del 14 de noviembre ante Seattle. 

Este año, Aaron ha lanzado para 1,894 yardas, 17 touchdowns, tres intercepciones y un rating de 105.7, y ahora su lugar lo tomará el novato Jordan Love.

Según reportes, la NFL iniciará una investigación a los protocolos anti-Covi de los Empacadores por el caso Rodgers



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD