buscar noticiasbuscar noticias

Aaron Donald no descarta el retiro

En el alto rendimiento se dice que hay que saber decir adiós con gracia antes de que el deporte lo retire a uno y eso podría hacer Aaron Donald tras ganar el Super Bowl LVI este domingo frente a sus aficionados en el SoFi Stadium de Los Ángeles. Considerado el mejor tacle defensivo de la NFL, el número 99 de los Rams no se comprometió a volver para la Temporada 2022

Ciudad de México

Aaron Donald ganó su primer título de la NFL.Aaron Donald no descarta el retiro

“Quiero abrazar el momento, disfrutarlo con mis compañeros y mi familia. Lo quiero disfrutar un día o tal vez dos, esto es una bendición y sobre el futuro, ya veremos”, declaró el hombre que con una captura a Joe Burrow selló el triunfo de L.A. por segundo vez en el Super Bowl. En apenas su octava temporada en la NFL desde que los Rams lo seleccionaron en la primera ronda del Draft 2014, Aaron Donald ya tiene una carrera digna del Salón de la Fama como uno de los más dominantes defensivos que ha existido y siente que oye de decir “misión cumplida” a la organización. 

“Esto es como cerrar el círculo. Una franquicia a la que le debo todo como jugador, que me tomó en 2014 para devolverla a lo más alto, que de St. Louis nos mudamos a Los Ángeles y por fin podemos decir que somos los mejores del mundo en esto”, señaló. Matt Stafford, la imagen tierna del Super Bowl Con tres pases de anotación este domingo, Matthew Stafford fue de las piezas clave para la victoria de los Rams, que también le permite quitarse la amargura de los 12 años que pasó en Detroit sin una victoria.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD