buscar noticiasbuscar noticias

A ver quién se luce más

El MLS All-Star Skills Challenge pondrá a prueba diversas habilidades de los futbolistas de ambas ligas, hoy en el Banc of California

Los equipos de la Liga MX y la MLS, de 8 jugadores cada uno, se enfrentarán esta noche en el MLS All-Star Skills Challenge, en 5 desafíos para ganar puntos y así llevarse la victoria para alguna de las 2 Ligas. Esta será la segunda ocasión que se realice este evento.

A ver quién se luce más

Con el honor de por medio, los equipos competirán en las siguientes pruebas: Desafío de Disparos; Desafío de Toques; Desafío de Centros y Voleas; Desafío de Pases y Desafío de Travesaño.

Este evento de habilidades emula lo que hacen otras Ligas estadounidenses, como la NBA y la MLB, que organizan sus concursos de cualidades.

En el pasado, la MLS ha enfrentado a clubes europeos, como en el 2019, cuando enfrentaron a una tercia del Atlético de Madrid, con Koke, el mexicano Héctor Herrera y Joao Félix poniéndose a prueba en diversos desafíos.

¿Dónde hay más talento, en la MLS o en la Liga MX? Llegó la hora de descubrirlo en auténticos desafíos.

LAS 5 PRUEBAS 

1 Desafío de Disparos

Los jugadores dispararán a objetivos, desde distintas distancias, que tendrán diferentes valores, en la búsqueda por acumular puntos para su equipo.

2 Desafío de Toques

En este reto, los futbolistas pondrán a prueba su calidad para controlar los balones que les manden desde distintas distancias y con diferente fuerza.

3 Desafío de Centros y Voleas

Los jugadores se tendrán que asociar para anotar con estilo. El pase y la definición serán clave para brillar, pues cuanto más estilo, más puntos sumarán para sus equipos.

4 Desafío de Pases 

Con varios objetivos colocados a lo largo de la cancha, los futbolistas deberán meter pases precisos para ganar puntos, privilegiando la calidad.

5 Desafío de Travesaño

A contrarreloj, los jugadores deberán mostrar su calidad para disparar y pegarle al travesaño, sea que levanten el balón y rematen de aire o con el esférico en el suelo.

NO VA MUÑOZ AL ALL STAR GAME

Santiago Muñoz prefirió seguir enfocado en su meta de jugar en Europa que en formar parte del Juego de Estrellas entre la Liga MX y la MLS.

El técnico del combinado del circuito tricolor, Juan Reynoso, explicó que el cambio que hizo entre Erik Lira y el canterano de Santos se debió a que el juvenil de los laguneros pidió no ser considerado para el cotejo, ante la latente posibilidad de arreglarse con un conjunto del Viejo Continente.

“Está cera de un equipo europeo, nos pidió ser flexibles, porque si estaba por cerrar, no pudiera venir. Siento que está por cerrar, por eso no se dio la chance de poder venir”, explicó Reynoso.

Desde el cierre del Guardianes 2021, el futbolista de 19 años mostró su interés por emigrar a Europa, situación por la que incluso no realizó la pretemporada de principio a fin con los Guerreros.

El destino del atacante podría ser en el futbol de Inglaterra, con el Newcastle; sin embargo, el acuerdo aún no llega por la falta de arreglo entre los equipos, según reportes.

imagen-cuerpo

YA SABE LO QUE ES GANAR

En las última edición del Juego de las Estrellas, en 2019, la MLS llevó a cabo el primer Skills Challenge y una tercia suya se enfrentó a la del Orlando City y a la del Atlético de Madrid, con triunfo para Orlando City, 202 puntos contra 195 del Atlético de Madrid y 168 de la MLS.

Los contrincantes

MLS

Andre Blake

Nani

Ricardo Pepi

Rodolfo Pizarro

Diego Rossi

Matt Turner

Raúl Ruidíaz

Lucas Zelarayán

LIGA MX

Alfredo Talavera

Nahuel Guzmán

Rubens Sambueza

Rogelio Funes Mori

Jonathan Rodríguez

Alexis Canelo

Diego Valdés

Orbelín Pineda 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD