buscar noticiasbuscar noticias

A vacunarse: adultos de 50-59 años

La dosis china de ‘Sinovac’ cuenta con un 91.25% de efectividad contra el Covid-19

A partir de hoy martes y hasta el 29 de mayo en la ciudad de Reynosa se realizará la aplicación de la primera dosis de vacuna anti Covid en los adultos del rango de edad de 50 a 59 años.

El único módulo de vacunación “drive thru” está instalado en Parque Cultural.A vacunarse: adultos de 50-59 años

Los puestos de vacunación serán los ya conocidos: Auditorio Municipal en Fraccionamiento Vista Hermosa, Cbtis número 7 en la colonia Petrolera, Unidad Rodhe de la UAT en la colonia Arco Iris y el Parque Cultural en la colonia Azteca, este último en la modalidad de “drive thru”, es decir podrán pasar a vacunarse a bordo de los autos.

La dosis china de “Sinovac” de acuerdo a estudios científicos cuenta con un 91.25% de efectividad contra el Covid 19. Con excepción de algunos reportes de alergias (aislados) en quienes fueron vacunados con esta vacuna, no se tiene conocimiento de incidentes mayores.

De acuerdo al calendario de vacunación por parte de la Secretaría de Bienestar Social Federal y la Brigada “Correcaminos”, este martes 25 inicia el proceso de la aplicación de la primera dosis de vacunación en adultos de 50 a 59 años de edad.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD