buscar noticiasbuscar noticias

A un juego de la corona

Superan a los Gigantes para tomar la delantera en el campeonato del Club de Petroleros Jubilados y Veteranos

Los Perros Cerveceros mordieron primero en la serie final de playoff de la letra D3 tras superar 12-6 a los Gigantes para colocarse a un juego del campeonato en el Club de Petroleros Jubilados y Veteranos

Durante siete entradas de juego los cerveceros fueron efectivos en seis tandas al registrar tres rallys que estuvieron acompañados por los cuadrangulares de Kevin, Jesús y Luis Hernández, esté último sacó la pelota del campo Veteranos 1 en par de ocasiones. 

Los Perros Cerveceros dan contundente mordida en el primero de la serie final de playoff.A un juego de la corona

Los Perros Cerveceros mantuvieron ventaja de par de rayitas en las dos primeras escenas, pero en el cierre del tercer episodio Luis fue la punta de ataque con jonrón solitario y de paso abrió la puerta para los batazos de Luis Delgado, Ramiro Flores y Marcelo Molina rayando tres anotaciones. 

Por su parte el lanzador Luis Hernández no dejó en ningún momento que los Gigantes despertaran al recetarle tres ceros que sirvió para apuntarse el triunfo. 

La ofensiva de los cerveceros aprovechó la oportunidad para asegurar el duelo con las carreras de Flores, Delgado y ¨Wichin¨, en el sexto inning. 


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD