¡A TODO O NADA!
>Ponen fin a la temporada en NFL< Carolina quiere ser campeón de división, Atlanta busca su boleto, Tennessee necesita una victoria para asegurar su presencia en playoff y Baltimore está obligado a ganar para avanzar.
Ciudad de México
La Semana 17, última de la temporada regular de la NFL definirá a los acreedores de los tres boletos disponibles para los Playoffs: los dos comodines de la Conferencia Americana y uno de la Nacional.
Patriotas, Acereros, Jaguares y Jefes están clasificados como campeones divisionales en la AFC, mientras que Baltimore, Tennessee, L.A. Cargadores y Búfalo pelean por las dos plazas restantes.
De entre Nueva Inglaterra y Pittsburgh saldrá el primer clasificado, que tendrá derecho a descansar en la primera semana de postemporada y a recibir todos sus partidos de Playoffs en casa.
Para lograrlo, a Patriotas le basta vencer a los Jets, mientras que los Acereros deben derrotar a Cafés y esperar un revés de Nueva Inglaterra.
Más de la sección
Jaguares y Jefes serán locales en la Ronda de Comodines.
En la pelea por los comodines, Baltimore y Tennessee tienen los escenarios más a modo, ya que venciendo como locales a Cincinnati y Jacksonville, respectivamente, avanzarán.
En caso de que estos dos pierdan se activarán las combinaciones en favor de Cargadores y Bills.
En la NFC están adentro Filadelfia, Minnesota y L.A. Carneros como campeones divisionales, y tanto Santos como Panteras, uno de los cuales terminará como primer lugar de la División Sur y el otro como comodín.
El segundo comodín lo pelean Atlanta y Seattle.
Los Halcones clasifican si vencen en casa a Panteras o si los Halcones Marinos pierden como locales ante Arizona, o si los dos ganan, o los dos resultan derrotados. Seattle requiere de un triunfo y una derrota de Atlanta para avanzar.
Filadelfia jugará los Playoffs en casa y descansará en la primera semana, mientras que Minnesota, Santos, Panteras y Carneros definirán este fin de semana al otro que descansará y a los dos locales en la Semana de Comodines.
Reforma