buscar noticiasbuscar noticias

¡A TODO O NADA!

Continúan las finales en Liga Industrial. Busca Club Arturo alargar a un tercero y definitivo encuentro

Todo parece indicar que el segundo juego de la serie final de la categoría Veteranos se va desarrollar hoy en el campo Onésimo Magallán. Las novenas Amigos de Beto Chávez y Club Arturo Cuéllar están completamente listos para salir al diamante y protagonizar un buen juego de pelota en la Liga Industrial y Comercial de Beisbol.

A dar todo. Hoy se disputa el segundo de la serie final de la categoría Veteranos entre las novenas de Amigos de Beto Chávez y Club Arturo Cuéllar.¡A TODO O NADA!

Sin duda el pitcheo de los Amigos de Beto Chávez va ser fundamental y todo indica que el abridor probable es Gabriel García, el cual tuvo un gran juego el sábado pasado al detener la ofensiva enemiga.

Por otra parte, las finales en el organismo van a continuar en la jornada dominical con el choque entre Bravos y Dodgers de Pérez, encuentro correspondiente a la categoría 3era. Fuerza.

Los Bravos llevan ventaja de 1-0 y mañana van a buscar finiquitar las acciones a las 10:30 de la mañana, pero en caso que Dodgers se impongan el tercer duelo se va desarrollar inmediatamente.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD