buscar noticiasbuscar noticias

A revisión, contrato del relleno sanitario

Vigilará Municipio que no se contamine el ambiente

Altamira, Tam.- La administración municipal revisará  el contrato de concesión con la empresa operadora del relleno sanitario Conurbado, pues a la fecha no tienen ninguna información al respecto, asimismo inspeccionarán su operación a fin de que no se esté contaminando el ambiente.

María Luisa Cuevas, directora de Ecología y Medio Ambiente de Altamira.A revisión, contrato del relleno sanitario

“Lo que vamos a evaluar es que no se contamine ningún recurso natural”, indicó la funcionaria y agregó que el relleno sanitario inició operaciones en 2003 y su operación y contrato estaba estimada para 15 años, sin embargo en la pasada administración se realizó una ampliación del contrato, el cual dijo desconocer por cuánto tiempo se autorizó.

Cuestionada si el relleno pasaría a operación de la administración municipal luego de concluido el contrato, señaló que desconoce, pero que la próxima semana ya deberán tener esa información.

Y es que menciona que por el momento están abocados a la calidad del agua que se suministra a cargo de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, así como los residuos sólidos municipales que se generan en el municipio.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD