buscar noticiasbuscar noticias

A recomponer el camino

El equipo reynosense buscará este sábado, ante Regios FC, un triunfo que lo meta al quinto puesto de la Tabla en actividad de la J22

El campeonato de la Liga TDP MX se ha convertido en adulto y con el paso de las jornadas cada vez se aprieta la lucha por estar dentro de los primeros cuatro lugares que van a tener derecho de representar al Grupo 15 en la liguilla. 

Mineros de Reynosa busca recomponer el camino en calidad de visita al enfrentar este sábado a los Regios FC, dentro de la jornada 22 de la Liga TDP MX.A recomponer el camino

Durante la mayor parte del torneo los reynosenses han estado dentro de los primeros siete peldaños del sector 15 y mañana van en busca de agregar un triunfo más al visitar al conjunto regiomontano a las 16:00 horas, en duelo correspondiente a la jornada 22.  

Esta sería la segunda ocasión que se van enfrentar ya que la primera fue en esta frontera con saldo positivo para los dirigidos por Edgar Barrón al recetarle goleada de escándalo de 6-1. 

Los goles solitarios fueron obra de Joshua Montalvo y Mauro Herrera, mientras los dobletes fueron cortesía de Abraham de León y Sebastián Barrón. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD